Artículos

martes, 3 de enero de 2017

Querido padre, Héroe , Amigo

Querido padre, Héroe , Amigo……



Eres un hombre maravilloso que ha luchado por darnos grandes ejemplos, te has dedicado a tocar los sentimientos de la gente que ha pasado por tu largo camino dejando una imborrable huella de felicidad, de pasiones por el arte musical, de Amistades ; y nosotras tus hijas  siempre hemos estado ahí en  ese imborrable camino de logros, orgullos, triunfos, reconocimientos y éxitos que has logrado conseguir porque eres único en lo que haces porque lo haces con amor, con dedicación y con la pasión que caracteriza a Germán Sabogal. “ Mi héroe, mi amigo, mi padre, mi viejo, maestro, el profe, papito mancho, granpa germán, suegro, loco, arriesgado, mi consejero, el que siempre ha estado ahí, en las tristezas, las alegrías, las despedidas, las video-llamadas,  animando, asesorando, fuerte, jovial, chistoso, humorista, grande, emocional, disciplinado, orgulloso, preocupado, queriéndonos, relajado,  esto y mucho mas eres para mi, para tus nietas, tus familiares, tus amigos, tus colegas, tus contactos, las redes sociales. Te haz encargado de que el mundo se de cuenta de que en Colombia hay talento, hay hombres músicos pero ninguno como Germán sabogal, mi Héroe”

Te amo con todo mi Corazón desde el infinito y mas aya… desde Australia hasta Colombia, como los arboles, las estrellas, el océano, el cielo, el universo.
Que Dios, llene tu vida de mucha salud, bendiciones, alegrías, prosperidad, y muchos mas reconocimientos, entre ellos poderte tener aquí en Melbourne Australia con mi esposo y mi hija, para celebrar muchos mas anos nuevos, cumpleaños y alegrías.


Gracias por ser mi padre, te amo. Luisa Steve y evelyn.


Feliz Cumpleaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario